|

Información del evento

Coordinación de la Reunión

La organización de la reunión estará a cargo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y del Gobierno de México a través del Consejo Nacional de Población

La acreditación de participantes se llevará a cabo a partir de las 15.00 horas del lunes 5 de agosto en el Lobby del Primer Piso del Hotel Fiesta Americana Reforma. Los participantes recibirán una identificación que, por razones de seguridad, se exigirá para asistir a todas las sesiones.

En caso de requerir mayor información sobre la acreditación de participantes, puede contactar a Paula Warnken (paula.warnken@cepal.org, (+56) 2 2210 2651) o María Ester Novoa (mariaester.novoa@cepal.org, (+56) 2 2210 2726).

La inscripción de participantes en línea no sustituye el requisito de envío de una nota oficial a la Secretaría de la Comisión indicando el nombre del jefe de la delegación y de los miembros que le acompañarán.

Sesión de inauguración

La sesión de inauguración se llevará a cabo el día martes 6 de octubre a las 16:30 horas en el Museo Nacional de Antropología.

última modificación:
Jueves 24 de septiembre de 2015 a las 12:38:36 por DGTIC DGTIC
Visitas: 2685